lunes, 9 de julio de 2018

Arrestados dos sujetos acusados de robar el teléfono a dos mujeres


Fueron perseguidos y aprehendidos en el barrio Chicago.


Dos individuos de 23 y 27 años de edad, acusados de haber robado el teléfono celular a dos mujeres de 24 y 33 después de amenazarlas con una botella de vidrio rota y de empujarlas contra las rejas de fierro de una tienda Maestro, tras lo cual huyeron a la carrera, han sido perseguidos y arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de recuperar el equipo móvil, los han conducido en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde de este domingo, en la décima cuadra de la calle José Gálvez, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en cuatro patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha conocido, cuando los agentes patrullaban por la intersección de las avenidas América Sur y José María Eguren, por las inmediaciones de la tienda Maestro, en la urbanización Vista Bella, fueron requeridos por dos mujeres, que se han identificado como N. E. S. S. (33) y M. S. S. (24), quienes solicitaron ayuda ya que momentos antes dos individuos desconocidos les habían robado un teléfono celular marca LG, de color blanco, luego de amenazarlas con una botella de vidrio rota y empujarlas contra las rejas de fierro del referido establecimiento comercial, tras lo cual huyeron a la carrera con dirección a la calle José Gálvez.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando localizarlos rápidamente y alcanzarlos cuando habían ingresado corriendo al inmueble de la calle José Gálvez 1099, aprovechando que la puerta estaba abierta, y pretendían subir al techo para continuar con su fuga, tras lo cual, con el apoyo de dos efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, han conseguido recuperar el equipo móvil y los han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, donde han sido identificados como José Peralta Alfaro (23) y Ronald Richard Reyes Rojas (27), dependencia a la que han sido conducidas las agraviadas, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.