miércoles, 11 de julio de 2018

Arrestado hombre acusado de robar el teléfono a niño de 12 años


Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Un hombre de 18 años de edad, acusado de haber robado el teléfono celular a un niño de 12, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de recuperar el equipo móvil, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido minutos antes de las cinco y media de la tarde de este martes, en la intersección de la calle Amazonas y la avenida Miraflores, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por las inmediaciones de las calles Rímac y Amazonas se percataron de un hombre que escapaba a la carrera luego de haber robado el teléfono celular a un niño de doce años, de nombre J. L. S., tal como se conoció después, cuando este se desplazaba con dirección a su vivienda.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido detrás del tipo, logrando darle alcance y aprehenderlo en la confluencia de la calle Amazonas y la avenida Miraflores, tras lo cual, luego de identificarlo como Jesús Alonso Rivas Orezoli (18) y de recuperar el equipo móvil marca Samsung J1, de color blanco, lo han trasladado en un patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido al agraviado y a su madre, E. S. C., para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.