martes, 24 de julio de 2018

Aprehendido sujeto acusado de robar el teléfono y dinero a joven


Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría Ayacucho.


Un individuo de 23 años de edad, acusado de robar el teléfono celular y dinero a un hombre de 20, en complicidad con un sujeto que consiguió escapar a la carrera, ha sido aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido poco antes de las diez de la noche de este lunes, en la intersección de la avenida Juan Pablo II y la calle San Bernardo, por las inmediaciones del restaurante Caminito, en la jurisdicción de la urbanización San Andrés, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, los agentes han acudido a la escena, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para ayudar a un joven, que después se ha identificado como M. A. P. F. (20), el mismo que estaba acompañado de una amiga, que en esos momentos era asaltado en la confluencia de las calles Francisco Solano y San Bernardo por dos individuos desconocidos, según denunciaron los vecinos, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de interrogar al joven, este ha explicado que dos individuos desconocidos acababan de robarle un teléfono celular marca Huawei Y3 y 250 soles luego de amenazarlo con un arma de fuego, tras lo cual huyeron a la carrera, por lo que de inmediato los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando dar alcance a uno de ellos y aprehenderlo a poca distancia, el mismo que ha manifestado llamarse Henry López González (23), domiciliado en la calle Los Brillantes 621, urbanización Santa Inés, procediendo a trasladarlo en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, a donde han conducido al agraviado, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.