lunes, 7 de mayo de 2018

Intervenido hombre acusado de golpear y lesionar a su pareja


Fue puesto a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Un hombre de 58 años de edad, acusado de haber agredido verbal y físicamente a su pareja de 42, causándole contusiones y lesiones sangrantes en el rostro, ha sido aprehendido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes de inmediato lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las siete de la noche de este domingo, en la vivienda situada en el jirón Unión 968, interior 3, en la jurisdicción de la urbanización Aranjuez, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que ha trascendido, los agentes han acudido al lugar, alertados por sus colegas de la central de emergencias, para intervenir a un hombre, identificado como Guillermo Charcape Saldaña (58), que en esos momentos estaba agrediendo verbal y físicamente a su pareja, J. R. R. A. (42), causándole lesiones y contusiones múltiples en el rostro y provocándole una hemorragia nasal, según indicó la hermana de la agraviada, Elizabeth Marleny Requena Alcántara, a través de la línea de emergencia 484242.
Luego de constatar las huellas del maltrato físico a la mujer, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido intervenir al imputado, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva en la sección de Violencia Familiar, la misma que ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.