lunes, 26 de marzo de 2018

Intervenidos 4 adolescentes acusados de cometer robos al paso


Fueron puestos a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Cuatro adolescentes de 15 y 16 años de edad, acusados de cometer robos al paso a los vecinos y transeúntes y de realizar disparos al aire, según denunciaron los moradores, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de incautar tres teléfonos celulares, presuntamente robados a sus víctimas, han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido en torno a las siete de la noche de este domingo, en la séptima cuadra de la calle Miguel Cerro, en la jurisdicción de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por los moradores para detener a cuatro hombres que estaban cometiendo robos al paso a los vecinos y transeúntes y que luego de realizar disparos con arma de fuego habían escapado por la avenida Túpac Amaru.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles, han procedido a dar alcance y aprehender a los imputados, quienes han manifestado llamarse M. C. S. (15), E. C. D. (15), C. B. S. (16), los tres domiciliados en el distrito Víctor Larco Herrera, y J. E. F. (15), residente en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, tras lo cual, luego de incautar tres teléfonos celulares, presuntamente robados a sus víctimas, han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.