martes, 27 de marzo de 2018

Intervenida alumna de IE Túpac Amaru encontrada consumiendo licor en mototaxi


Fue puesta a disposición de la Policía de la Comisaría La Noria.


Una adolescente de 15 años de edad, alumna de la Institución Educativa Túpac Amaru, del distrito Florencia de Mora, encontrada en el interior de un mototaxi consumiendo bebidas alcohólicas con el chofer del vehículo, ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han conducido en un patrullero municipal y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, junto a su acompañante, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las siete de la noche de este lunes, por las inmediaciones del parque principal de la urbanización Los Naranjos, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron alertados por los vecinos de la presencia de un mototaxi marca Raudo, de colores anaranjado, blanco y negro, con placa de rodaje 1050-7A, con logotipo de la Empresa de Transportes Elegant’s, que se encontraba estacionada de manera sospechosa desde hace más de una hora con dos individuos en el interior, causando la preocupación de los moradores y transeúntes.
Al acercarse al vehículo menor, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado a dos personas libando licor, quienes han manifestado llamarse William Desiderio Rojas Martínez (18), chofer del mototaxi, y N. P. R. (15), que vestía uniforme escolar único con distintivo de la Institución Educativa Túpac Amaru II, de Florencia de Mora, los mismos que han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.