jueves, 3 de agosto de 2017

Socorrida mujer ebria abandonada en una chacra

•Sólo recuerda que salió de un bar y tomó un taxi.
•Fue conducida a su casa en un patrullero edil y devuelta a su hijo.


Una mujer de 48 años de edad, en avanzado estado de ebriedad, que se encontraba durmiendo en una chacra situada por el sector conocido como Los Patos, ha sido socorrida por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, después de despertarla y ayudarla a recuperarse, la han trasladado en un patrullero edil a su vivienda y la han devuelto a su hijo, previa firma de un acta de entrega, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
La atención ha sucedido en torno a las ocho de la mañana de este jueves, en el sector conocido como Los Patos, a poca distancia de la Carretera Industrial, en la jurisdicción del distrito Moche, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencia sobre la presencia de una mujer que, aparentemente, se encontraba en estado de inconsciencia en una chacra ubicada detrás del restaurante turístico Los Patos, según avisaron los vecinos, a través de la línea telefónica 484242.
Al llegar, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han verificado que la mujer tenía signos vitales y que, al parecer, estaba profundamente dormida debido al consumo excesivo de alcohol, por lo que han procedido a despertarla, tras lo cual esta ha explicado que había estado bebiendo licor en un bar de la avenida 28 de Julio, en la urbanización Torres Araujo, y que después tomó un taxi para retornar a su vivienda y que no recordaba nada más.

Una vez que la han ayudado a recuperarse, los uniformados han trasladado a la mujer, de nombre C. E. V. C. (48), a su domicilio, situado en la urbanización Jorge Chávez, donde la han devuelto a su hijo P. R. A. V., previa suscripción de una acta de entrega, quien ha agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la ayuda proporcionada a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.