sábado, 12 de agosto de 2017

Intervenido joven de 17 años acusado de robar a un taxista

Recuperaron objetos robados y trasladaron al imputado a la Comisaría La Noria.


Un joven indocumentado, de 17 años de edad, según indicó, acusado de haber robado el teléfono celular, dinero y documentos de uso personal a un taxista, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar las pertenencias del agraviado, lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido a las once de la noche de este viernes, en la manzana E de la urbanización Santa Teresa de Ávila, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar observaron a un sujeto que había descendido rápidamente de un automóvil marca Nissan, de color negro, con placa de rodaje T1O-617, y huyó a la carrera, seguido del chofer que pedía auxilio, ya que poco antes el tipo le había solicitado los servicios de taxi, sin embargo, acababa de robarle sus pertenencias, según explicó, por lo que de inmediato los uniformados ediles han ido detrás del fugitivo.

Luego de perseguirlo por un corto trecho, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han logrado darle alcance e intervenirlo, procediendo a efectuar el registro personal y recuperar de los bolsillos de su indumentaria un teléfono celular, un monedero y documentos personales del agraviado, de nombre J. C. T. D. (37), tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, donde ha manifestado llamarse J. J. R. D. (17), dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.