viernes, 18 de agosto de 2017

Arrestado hombre acusado de robar el teléfono a esposos

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.


Un hombre de 23 años de edad, acusado de robar el teléfono celular a una pareja de esposos, en complicidad con un sujeto desconocido, tras lo cual huyó a toda velocidad en una motocicleta de su propiedad, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido poco antes de las siete de la noche de este jueves, en la intersección de la avenida Prolongación Unión y la calle Los Diamantes, por las inmediaciones del grifo Primax, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en una motocicleta y un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban entre las avenidas Prolongación Unión y Federico Villarreal, por la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, en la urbanización Los Granados, observaron que dos individuos escapaban en una motocicleta lineal marca Bajaj, de colores negro y blanco, con placa de rodaje 0531-8P, tras robar el teléfono celular a una pareja de esposos, identificados después como R. M. B. R. (27) y M. A. C. R. (39).

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han iniciado la persecución, logrando dar alcance al vehículo menor entre la avenida Prolongación Unión y la calle Los Diamantes e intervenir al conductor y propietario del vehículo, identificado como Christian Andersen Lavado Aguilar (23), quien ha sido reconocido plenamente por la pareja como uno de los autores del robo de su teléfono celular marca Samsung, modelo J5, de color blanco, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría La Noria, a donde han conducido a los agraviados, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.