jueves, 20 de julio de 2017

Recuperado un automóvil robado por tres hombres armados

Estaba escondido en cochera de Urb. Los Pinos, pero fue localizado por el GPS.


Un automóvil que había sido robado por tres delincuentes armados, según denunció el propietario, y escondido en una cochera de la urbanización Los Pinos, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de un amigo del dueño que había rastreado por GPS a la unidad móvil, tras lo cual lo han puesto a disposición de la Policía Nacional, para las diligencias de ley que correspondan.
El hallazgo ha sucedido sobre las diez de la noche de este miércoles, en una cochera situada en la avenida Los Paujiles, manzana 07, lote 09, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por la primera cuadra de la avenida Mansiche, fueron requeridos por un hombre, que se identificó como A. A. G., quien solicitó ayuda ya que una hora antes, en la calle Los Colibríes, tres hombres provistos con armas de fuego habían robado el automóvil a su amigo, un Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje T1D-420, con logotipo y farola del Setit, el mismo que estaba circulando por la urbanización Los Pinos, según indicaba el GPS.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han dirigido a la mencionada jurisdicción, logrando localizar rápidamente al vehículo en el interior de la referida cochera, cuyo guardián, que no se quiso identificar, ha explicado que dos hombres habían guardado el automóvil y habían salido caminando tranquilamente, por lo que de inmediato han puesto la unidad móvil a disposición de efectivos policiales que llegaron a la escena alertados por los uniformados ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.