lunes, 31 de julio de 2017

Intervenido niño de 13 años que había ingresado a vivienda para robar

Fue trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho.


Un niño de 13 años de edad, acusado por los vecinos de haber ingresado a una vivienda para robar, ha sido intervenido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, después de ayudarlo a descender por el balcón de un predio contiguo, ha sido trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las seis de la tarde de este sábado, en el inmueble situado en la manzana B', lote 25, de la tercera etapa de la urbanización Monserrate, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban por la zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de un hombre en el balcón de la mencionada vivienda al que había subido para ingresar a robar, aprovechando que los propietarios de la finca no estaban, según denunciaron los vecinos, a través de la línea telefónica 484242.

Luego de interrogar al sujeto, que ha manifestado llamarse M. A. T. M. (13), los uniformados lo han ayudado a descender por el balcón de un predio contiguo, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, en tanto que los moradores han agradecido a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y policías por la respuesta inmediata a su llamado y por devolver la tranquilidad a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.