sábado, 22 de julio de 2017

Intervenido hombre que intentaba robar en una vivienda

Fue trasladado en un patrullero a la Comisaría Buenos Aires.


Un hombre de 57 años de edad, que había fracturado el candado de la ventana de una vivienda para ingresar a robar, pero que huyó al notar la presencia de los uniformados ediles, ha sido perseguido y aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de incautar herramientas y un manojo de llaves que había utilizado para cometer el acto delictivo, lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las cuatro de la madrugada de este sábado, en la manzana G de la urbanización La Arboleda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa que había salido rápidamente de un inmueble ubicado en el lote 25 de la manzana G de la referida urbanización y pretendía escapar a la carrera, sin embargo, los uniformados ediles lo han seguido y han conseguido intervenirlo a poca distancia.

Al interrogar al sujeto, este, que ha manifestado llamarse Ángel Cerquín García (57), no ha querido explicar lo que hacía en el lugar, pero al acercarse a la vivienda los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han notado que el candado de la ventana había sido fracturado y al efectuar el registro personal al tipo han incautado una linterna, un manojo de llaves, una llave stilson y otras herramientas, tras lo cual lo han puesto a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Buenos Aires, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha tenido que acudir el propietario del inmueble, J. A. L. (77), para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.