viernes, 28 de julio de 2017

Intervenida alumna evadida del colegio Marcial Acharán

Fue trasladada en un patrullero edil y devuelta a su padre.


Una adolescente de 17 años de edad, alumna del quinto de secundaria de la Institución Educativa Marcial Acharán y Smith, que se había evadido de clases para ir a deambular por diferentes lugares de la ciudad, ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han conducido en un patrullero edil y la han devuelto a su padre, previa firma de un acta de entrega, tras lo cual este ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
La intervención ha sucedido en torno a las cuatro y media de la tarde de este jueves, en el Parque José Santos Chocano, situado en la jurisdicción de la quinta etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar notaron la presencia de una menor de edad que estaba deambulando por el recinto, vistiendo ropa deportiva escolar y cargando un maletín de regular tamaño, por lo que, suponiendo que se había evadido de clases, se han acercado para averiguar lo que sucedía.

Al interrogar a la menor, esta ha manifestado llamarse M. B. S. (17), alumna del quinto año de secundaria, turno tarde, de la Institución Educativa Marcial Acharán y Smith, quien ha admitido haber salido de su plantel sin autorización de sus profesores, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han localizado a su padre, Ángel Boado Urtecho, y de inmediato la han devuelto, previa suscripción de un acta de entrega, el mismo que ha agradecido a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.