viernes, 14 de julio de 2017

Auxiliado un niño de dos años encerrado en su casa

Su madre había salido a comprar, dejando las llaves en el interior.


Un niño de apenas dos años de edad, que había quedado encerrado en su vivienda luego de que su madre salió a comprar y dejó la llave en el interior, ha sido auxiliado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) y del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, después de conseguir abrir la puerta y constatar que el menor se encontraba en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, han efectuado recomendaciones a la progenitora para evitar episodios similares.
El incidente ha sucedido a las diez y media de la mañana de este jueves, en el inmueble situado en la calle Cristóbal de Molina 217, en la jurisdicción de la urbanización El Sol, en circunstancias que Eliana Vannesa Becerra Camacho (28) había ido a una bodega para comprar comestibles y cuando retornó se dio cuenta que había olvidado en el interior de la finca la llave de la puerta.
Los agentes que efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a pie y a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato a la escena, alertados por la mujer, quien estaba preocupada porque su hijo de dos años, E. C. C. B., había quedado encerrado y estaba asustado y llorando.

Luego de algunos minutos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial han conseguido abrir la puerta, constatando que el menor se encontraba en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, tras lo cual han efectuado recomendaciones a la progenitora, para evitar percances similares, quien, junto a sus vecinas, ha agradecido a los uniformados ediles y policiales por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.