lunes, 17 de julio de 2017

Auxiliada niña golpeada por exparejas de su madre

Fue conducida a la Comisaría Ayacucho, para que registre la denuncia respectiva.


Una niña de 10 años de edad, que había sido golpeada por las exparejas de su madre, tras enzarzarse en una irracional pelea, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han conducido en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para que registre la denuncia respectiva, a donde ha ido acompañada de su progenitora, que también ha sido alcanzada por la agresión física de los contendientes, en tanto que estos han conseguido escapar de la escena.
La intervención ha sucedido sobre las siete y media de la noche de este domingo, junto al inmueble situado en la calle La Mar 589, en la jurisdicción del barrio Chicago, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de dos hombres, al parecer, exparejas de la madre de la niña, identificada como C. C. G. (43), quienes, luego de discutir acaloradamente, se habían enzarzado en una violenta pelea, llegando a agredir físicamente a la niña E. G. C. C. (10) y a su progenitora, que salió en defensa de la menor, según denunciaron los vecinos, a través de la línea telefónica 484242.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de constatar la agresión por parte de los imputados, uno de nombre Luis Alberto Camacho Rabines (60) y otro que no quiso identificarse, de inmediato han conducido en el patrullero edil a la niña y a su madre a la Comisaría Ayacucho, para que registren la denuncia respectiva por violencia familiar, en tanto que los imputados consiguieron desaparecer rápidamente de la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.