lunes, 31 de julio de 2017

Auxiliada mujer de 21 años encontrada durmiendo en la calle

Estaba ebria y tenía un brazalete de visitante de la discoteca Paradero 21.


Una mujer de 21 años de edad, que se había quedado dormida en un viejo y sucio colchón tirado en una calle de la urbanización La Esmeralda, debido, al parecer, al cansancio y al excesivo consumo de bebidas alcohólicas, ha sido socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de despertarla y ayudarla a recuperarse, la han trasladado en un patrullero edil a su domicilio, a donde ha ingresado por sus propios medios, luego de agradecer a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.
El hallazgo de la fémina ha ocurrido sobre las seis y media de la mañana de este lunes, por las inmediaciones de la Huaca La Esmeralda, en la jurisdicción de la urbanización del mismo nombre, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar se percataron de la presencia de una mujer joven que estaba durmiendo en un colchón viejo y sucio tirado en la calle, por lo que han procedido a acercarse para averiguar lo que le había sucedido.
Al efectuar un rápido registro visual, los agentes han comprobado que la mujer estaba profundamente dormida, debido, al parecer, al cansancio y al excesivo consumo de bebidas alcohólicas, ya que presentaba aliento alcohólico y en la muñeca derecha tenía un brazalete de visitante de la discoteca Paradero 21, en tanto que los vecinos han manifestado que minutos antes la joven había sido arrojada desde un automóvil de color plomo, que huyó velozmente de la escena.

Luego de varios intentos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido despertar a la mujer, de nombre M. F. G. L. (21), según se supo después, quien se ha sorprendido de encontrarse durmiendo en la vía pública, tras lo cual la han conducido en el patrullero edil a su vivienda, situada en la urbanización Trupal, a donde ha ingresado por sus propios medios, luego de agradecer a los uniformados ediles por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.