sábado, 15 de julio de 2017

Arrestados dos sujetos sorprendidos robando en una vivienda

Huyeron al notar la presencia de los uniformados, pero fueron perseguidos y capturados.


Dos individuos indocumentados, ambos mayores de 25 años de edad, que habían ingresado a una vivienda para robar, pero huyeron desesperadamente al notar la presencia de los uniformados ediles, han sido perseguidos y arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las cuatro y media de la madrugada de este sábado, en la manzana M3 de la calle Jaime de Gondra, en la jurisdicción de la urbanización Covicorti II, de propiedad de J. S. R., según se supo después, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron alertados por un vecino sobre dos tipos que habían ingresado al inmueble situado en la calle Jaime de Gondra, manzana M3, lote 20A, por lo que de inmediato han ido a la escena para intervenir, sin embargo, cuando se acercaban al predio los tipos han salido y han pretendido huir a la carrera, pero rápidamente han sido aprehendidos por los uniformados ediles.

Al interrogarlos, estos han manifestado llamarse Miguel Ángel Rebaza Rodríguez y Santos Simón Reyes Méndez, quienes, en su desesperación por escapar del lugar, han dejado abandonada en la escalera de la finca una laptop que la habían sustraído de uno de los dormitorios, tras lo cual los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladarlos en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.