jueves, 13 de julio de 2017

Arrestado un hombre que había robado autopartes

Recuperaron los accesorios y trasladaron al ladrón a la Deprove.


Un hombre de 49 años de edad, que había robado autopartes del automóvil de un estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los accesorios sustraídos, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido a las seis de la tarde de este miércoles, en la cuadra 31 de la avenida América Sur, frente a la puerta principal de la UPAO, en la jurisdicción de la urbanización La Arboleda, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a pie y en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar se percataron de un sujeto que era increpado por un hombre que lo acusaba de haber robado accesorios de su automóvil, un Toyota Yaris, de color blanco, con placa de rodaje S1I-677, que había dejado estacionado frente a la universidad, por lo que se han acercado para intervenir.

Allí, el propietario del vehículo, que se ha identificado como C. A. Q. A. (25), estudiante de la referida casa de estudios superiores, ha acusado al individuo de nombre Edgar Antonio Cabrejos Torres (49), según se supo después, de haber robado los espejos retrovisores y un faro intermitente de su automóvil, los mismos que estaban en poder del imputado, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, lo han trasladado en el patrullero edil a la Deprove, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.