jueves, 13 de julio de 2017

Arrestada mujer acusada de robar los espejos de un automóvil

Su cómplice fue perseguido, pero consiguió huir por los techos de las viviendas.


Una mujer de 32 años de edad, acusada de robar los espejos de un automóvil, en complicidad con un hombre que consiguió escapar por los techos de las viviendas del lugar, ha sido arrestada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y un efectivo policial, quienes, después de recuperar los accesorios sustraídos, la han conducido en un patrullero edil y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las cinco de la tarde de este miércoles, en la primera cuadra de la calle Las Bahamas, por las inmediaciones del mercado, en la jurisdicción de la urbanización Monserrate, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar fueron requeridos por un efectivo policial que había intervenido a una mujer, identificada después como Martha Julca Rodríguez (32), acusada de robar tres espejos de un automóvil estacionado, de propiedad de M. P. O., en complicidad con un individuo, al parecer su pareja, de nombre Jhon Roberto Rodríguez, quien logró ingresar a una vivienda con la puerta abierta y escapar por los techos de los predios contiguos.

Al efectuar el registro personal a la intervenida, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y el efectivo policial han encontrado en su bolso los espejos sustraídos, por lo que de inmediato la han trasladado en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva, quien ha agradecido a los policías locales y nacionales por la ayuda proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.