viernes, 31 de marzo de 2017

Arrestado individuo que había robado 3 impresoras para computadora

Agentes recuperaron los equipos y condujeron al ladrón a la Comisaría Ayacucho.


Un individuo de aproximadamente 35 años de edad, sorprendido cargando tres impresoras para computadora robadas de una tienda del centro histórico, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar los dispositivos periféricos, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las cinco de la tarde de este jueves, en la intersección de los jirones Gamarra y Francisco Pizarro, en pleno centro histórico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por el mencionado lugar observaron a un tipo que se desplazaba cargando, de manera sospechosa, tres impresoras para computadora, por lo que han procedido a acercarse para indagar la procedencia y el destino de los equipos.
Al interrogar al sujeto, éste ha reaccionado con nerviosismo y no ha podido explicar lo que hacía con los equipos, sin embargo, en esos precisos momentos ha llegado a la escena un hombre, que se ha identificado como G. C. C., trabajador de la tienda Radio Shack, situada en la sexta cuadra del jirón Francisco Pizarro, quien ha manifestado que el intervenido acababa de sustraer la mercadería del referido establecimiento comercial.

Con esta imputación, los agentes, con el apoyo de un efectivo policial, han trasladado de inmediato al individuo, identificado como Leonardo Willinton Esquivel Salinas, a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han conducido al representante de la tienda agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.