martes, 28 de febrero de 2017

Auxiliados dos pasajeros de taxi tico chocado por un camión

Fueron conducidos a una clínica, con el apoyo de los bomberos.


Un hombre de 35 años de edad y un niño de 08, que habían sufrido lesiones de consideración luego de que el taxi tico en el que se desplazaban, manejado por el padre del menor, fue colisionado por un camión, han sido socorridos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de proporcionarle primeros auxilios, los han conducido en una ambulancia a una clínica, para las atenciones médicas respectivas.
El accidente ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana de este lunes, en la intersección de las avenidas Prolongación Santa y Federico Villarreal, en circunstancias que el automóvil marca Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T1E-452, con logotipo del servicio de taxi Setit, conducido por Ronald Quispe Mercedes (33), se desplazaba por el mencionado lugar, cuando fue embestido violentamente por el camión marca CNHTC, de color blanco, con placa T7Z-882, de la empresa MIG SAC, manejado por Marco Antonio Contreras García (35).
Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato para proporcionar ayuda al hijo del chofer de taxi, R. Q. G. (08), y a su sobrino, Ghino Heldrix Vargas (35), que habían quedado atrapados en el interior del taxi, con lesiones de consideración, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.
A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar las lesiones de los heridos, los han conducido en una ambulancia a la Clínica San Pablo, para las atenciones médicas respectivas, en tanto que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han dejado el caso en manos de efectivos policiales que llegaron a la escena en un patrullero de Emergencia Este, quienes momentos antes habían sido alertados del accidente por los uniformados ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.