domingo, 26 de febrero de 2017

Arrestados dos sujetos armados acusados de robar a enamorados

Utilizaban una motocar para cometer sus delitos.


Dos individuos de 18 y 15 años de edad, acusados de haber asaltado y robado a un pareja de enamorados luego de amenazarlos con un arma de fuego, tras lo cual huyeron a bordo de una motocar, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes, luego de incautar el vehículo menor, los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
Se trata de los sujetos que han manifestado llamarse Jesús Alejandro Chávez Castillo (18) y A. N. V. P. (15), quienes han sido acusados por la pareja de enamorados S. G. R. y P. P. P., de haberlos asaltado y robado sus pertenencias cuando transitaban por la calle Los Tornillo, en complicidad con otro sujeto, tras lo cual huyeron en una motocar de colores azul y amarillo, con placa de rodaje 2176-OC.
La intervención ha sucedido cerca de la una de la madrugada de este sábado, en la segunda cuadra de la calle Los Zafiros, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre tres tipos que a bordo de una motocar estaban cometiendo asaltos y robos al paso por la calle Los Tornillos, por lo que han iniciado el patrullaje por el mencionado lugar en busca de los imputados, logrando localizar e intervenir a dos de ellos en la calle Los Zafiros, con el apoyo de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, a quienes, durante el registro personal, se les ha encontrado en una cartuchera cuarenta envoltorios de papel con una sustancia presuntamente de PBC.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladarlos en el patrullero edil y ponerlos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que han sido conducidos los agraviados, para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.