domingo, 26 de febrero de 2017

Arrestado sujeto acusado de robar el bolso y celular a mujer

Fue puesto a disposición de la PNP de la Comisaría El Alambre.


Un hombre de 24 años de edad, acusado de haber robado el bolso y el teléfono celular a una mujer de 21, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido poco antes de las diez de la mañana de este domingo, en la manzana E de la urbanización San Miguel, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes transitaban por la zona fueron requeridos por una mujer, que se ha identificado como R. M. P. A. (21), para atrapar a un tipo que acababa de arrebatarle el bolso y su teléfono móvil, cuando ella caminaba entre las avenidas Metropolitana I y II, tras lo cual ha escapado a la carrera, proporcionando las características físicas y de la indumentaria del imputado.
De inmediato, los agentes han ido por la ruta de escape del individuo, acompañados de la mujer, logrando localizarlo e intervenirlo en la manzana E de la urbanización San Miguel, el mismo que ha manifestado llamarse Jorge Antonio Dioses López (24) y ha sido reconocido plenamente por la joven como el autor del robo de sus pertenencias.

Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales que habían sido alertados por los uniformados ediles, han trasladado al intervenido en el patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.