sábado, 25 de febrero de 2017

Arrestado hombre de 28 años que robó el teléfono celular a niña de 15

Recuperaron el equipo móvil y condujeron al ladrón a la Comisaría La Noria.


Un hombre de 28 años de edad, que había arrebatado el teléfono celular a una niña de 15, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales de la Unidad Águilas Negras, quienes, después de recuperar el equipo móvil, lo han conducido en un patrullero y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las tres de la tarde de este viernes, entre la avenida César Vallejo y el pasaje Corpancho, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por el mencionado lugar han observado a un individuo arrebatar el teléfono móvil a una mujer, tras lo cual ha escapado a la carrera, por lo que de inmediato han ido detrás del ladrón, logrando darle alcance a dos cuadras de la escena del robo, procediendo a intervenirlo, con el apoyo de efectivos policiales de la Unidad Águilas Negras que circunstancialmente transitaban por el lugar.

Luego de efectuar el registro personal y recuperar el equipo móvil robado, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han apoyado a los efectivos policiales al trasladado del ladrón, quien ha manifestado llamarse Juan Diego Jáuregui Escobar (28), domiciliado en calle 24 de Abril 385, distrito Florencia de Mora, a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, A. D. G. P. (15), acompañada de su tía Rosmery García Polo (35), para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.