domingo, 25 de diciembre de 2016

Encontrados tres niños extraviados en vísperas de Navidad

Fueron devueltos a sus familiares.


Tres niños de 3, 5 y 6 años de edad, que se habían extraviado en diferentes lugares y circunstancias cuando faltaban pocas horas para celebrar la Navidad, han sido encontrados este sábado, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de localizar a sus familiares, los han devuelto, en las mismas condiciones que los hallaron, previa firma de sendas actas de entrega.
El primer caso corresponde a E. A. M. (3), quien fue encontrado llorando y asustado por el jirón Gamarra, en torno a las siete de la noche, tras lo cual los agentes han realizado la búsqueda de sus familiares, logrando localizar a su madre, Narcila Minchola Gonzáles (32), a quien lo han devuelto, previa firma de un acta de entrega.
Un poco antes, en torno a las cinco de la tarde, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado al menor A. D. H. C. (5) deambulando por la avenida España, por las inmediaciones del centro comercial Apiat, procediendo a buscar y ubicar a sus padres, Zarela Chuquilín Quispe (26) e Iván Cruz Huamán Infantes, a quienes se lo devolvió, tras la suscripción de un acta de entrega.
Sobre las cuatro de la tarde, los agentes han encontrado al niño R. M. R. (6) caminando sin rumbo fijo por la plaza de armas, por lo que lo han ayudado a localizar a su hermano, Joel Mozo Reyes (22), a quien lo han devuelto, previa firma del acta de entrega.
En los tres casos, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han efectuado las recomendaciones necesarias a los parientes de los niños para que los cuiden de una mejor manera a fin de evitar episodios similares que ponen en riesgo la seguridad e integridad física de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.