jueves, 22 de septiembre de 2016

Arresto un individuo acusado de robar las pertenencias a un motociclista

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.


Un individuo de 30 años de edad, acusado de haber robado accesorios de una motocicleta y las pertenencias de su propietario, ha sido arrestado por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes, después de recuperar los objetos robados, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
El sujeto, que ha manifestado llamarse Jean Paul Bracamonte Rodríguez (30), domiciliado en la calle San Luis, manzana D, lote 14, en la jurisdicción de la urbanización La Perla, ha sido imputado por A. J. R. G. (33) de haber robado un espejo de su motocicleta y otras pertenencias que guardaba en un “canguro”, entre ellas sus documentos personales y del vehículo, el mismo que había dejado estacionado en el parque Estrellitas, de la urbanización Monserrate.
La intervención ha sucedido sobre las cinco de la tarde de este miércoles, en la manzana Q de la cuarta etapa de la urbanización Monserrate, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero edil, luego ser alertados por el agraviado, han ido por la ruta utilizada por el acusado para escapar, logrando localizarlo detrás del hospital de la Policía, tras lo cual lo han intervenido.  
Aunque el tipo ha negado ser la persona que buscaban, a pesar de que el agraviado lo había reconocido plenamente como el autor del robo, al efectuar el registro personal los agentes han encontrado escondido entre su indumentaria los objetos sustraídos, por lo que de inmediato han procedido a trasladarlo en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo también han apoyado al agraviado conduciéndolo a la referida dependencia policial, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.