martes, 19 de julio de 2016

Intervenidos cinco jóvenes indocumentados, presuntos consumidores de droga

Tres serían menores de edad, uno de ellos alumno del colegio Liceo Trujillo.


Cinco jóvenes indocumentados, entre ellos tres menores de edad, uno de los cuales vestía el uniforme deportivo del colegio Liceo Trujillo, sorprendidos en el interior de un predio en construcción al que habrían ingresado, al parecer, para consumir drogas, han sido intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría El Alambre, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
Los sujetos, que al momento de la intervención no portaban sus DNI, han manifestado llamarse Ked Hauser Castañeda Aguirre (19), Máximo Daniel Carrasco Medina (18), G. E. V. S. (17), A. H. L. C. (16) y J. F. C. C. (16), nombres que serían ficticios ya que tras una rápida búsqueda en el Reniec, no figuran en sus registros.
La intervención se ha producido minutos antes de las seis de la tarde de este lunes, en el predio ubicado en la manzana D, lote 08, de la urbanización Palmeras del Valle, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban por la mencionada zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por el lugar se acercaron algunos moradores para dar cuenta de que en el predio mencionado, que se encuentra en construcción, deshabitado y aparentemente abandonado, ingresan a diario personas sospechosas para consumir sustancias tóxicas prohibidas, tras lo cual acostumbran protagonizar escándalos y cometer robos a los transeúntes.
De inmediato, los agentes han registrado el inmueble, encontrando en uno de los ambientes a los cinco jóvenes que no han podido justificar su presencia en el lugar ni tampoco demostrar su identidad, por lo que han sido conducidos en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.