domingo, 17 de julio de 2016

Intervenido un hombre de 30 años acusado de asaltar a una adolescente de 16

•Los padres de la menor llegaron a la vivienda de los imputados, en Los Pinos.
•Allí estaba el auto utilizado en el asalto: un Toyota Yaris negro, con placa T3P-244.


Un hombre de 30 años de edad, acusado de haber asaltado a una adolescente de 16, en complicidad con otros dos sujetos, tras lo cual huyó en un moderno automóvil, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención se ha producido sobre las tres de la tarde de este viernes, en la manzana R, por las inmediaciones del parque La Bondad, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por la mencionada zona.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por el mencionado parque, en un patrullero edil, se acercó un taxi del que descendió un hombre, que se identificó como Carlos Mariños Escalante (42), quien explicó que buscaba la manzana R de la referida urbanización ya, que según había averiguado en los registros de la Sunarp, allí vivía el propietario de un automóvil marca Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje T3P-244, utilizado por tres individuos para asaltar y robar las pertenencias a su hija, C. M. M. (16), cuando transitaba por las inmediaciones de la institución educativa Trilce, ubicada en la urbanización Santa María.
En esos precisos instantes ha pasado por el lugar el mencionado automóvil, conducido por un tipo que ha sido reconocido por la agraviada como uno de los autores del atraco, por lo que ha sido seguido e intervenido por los agentes cuando ya había guardado el vehículo en su vivienda, situada en la manzana R, lote 08, de la urbanización Los Pinos.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conducido al intervenido, de nombre Jorge Joel Rodríguez Villavicencio (30), a la Comisaría El Alambre, sin embargo, después, lo han tenido que trasladar a la Comisaría Ayacucho, ya que allí estaba registrada la denuncia, dependencia a la que ha acudido la agraviada, acompañada de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.