jueves, 21 de julio de 2016

Devuelta a su hija una anciana de 72 años extraviada

Vive en la calle Chira y fue hallada por la Carretera Industrial.


Una anciana de 72 años de edad que estaba deambulando por la Carretera Industrial, cerca al sector Los Patos, ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de indagar por la dirección de la vivienda familiar, la han devuelto a su hija, previa suscripción de un acta de entrega de persona desaparecida.
La mujer ha sido identificada como Mercedes Paredes Alipio (72), domiciliada en la calle Chira 159, interior 22, en la jurisdicción de la urbanización La Intendencia, hasta donde han acudido los agentes para entregarla a su hija, Kelly Hilario Paredes (41).
El hallazgo de la mujer se ha producido minutos después de las seis de la tarde de este miércoles, en la confluencia de la Carretera Industrial y la avenida Ricardo Palma, por las inmediaciones de los restaurantes conocidos como “Los Patos”, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban por la mencionada zona los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a bordo de un patrullero edil.
Según ha trascendido, cuando los agentes circulaban por el referido lugar se han percatado de que la anciana caminaba sin rumbo conocido, por lo que han procedido a acercarse para indagar lo que le sucedía y preguntarle si necesitaba ayuda.
Al interrogar a la mujer, esta ha dado a conocer su nombre y ha indicado la calle donde vivía, pero no ha podido explicar lo que hacía por el lugar ni cómo había llegado allí, tras lo cual los agentes se han dirigido a la calle Chira y, después de preguntar a los vecinos, han podido dar con la vivienda familiar.
Una vez en el predio, ha salido la hija de la anciana, quien se ha alegrado de verla de retorno, ha agradecido a los agentes por la ayuda proporcionada a su madre y a su familia, tras lo cual ha procedido a firmar el acta de entrega de persona extraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.