lunes, 30 de mayo de 2016

Auxiliado un motociclista herido en accidente de tráfico

Fue conducido a una clínica particular, con el apoyo de socorristas del IRAM.


Un hombre de 46 años de edad, que había sufrido lesiones de consideración cuando la motocicleta que conducía fue impactada violentamente por un automóvil, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y socorristas del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes lo han conducido de urgencia a una clínica particular, para las atenciones médicas correspondientes.
Se trata de Carlos Alberto Cipriano Campos (46), conductor de la motocicleta lineal marca Hyosung, de color negro, con placa de rodaje 4812-3T, la misma que fue chocada por el automóvil Toyota, de color plomo, con placa T3O-146, manejada por Enrique Rubén Quesada Guerra (41).
El accidente se ha producido sobre las nueve de la mañana, en la intersección de las calles Toparpa y Manco Cápac, en las inmediaciones del parque Andrés Avelino Cáceres, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, cuando el chofer del automóvil, al parecer, no reparó en la presencia de la motocicleta y la embistió violentamente, haciendo volar por los aires al conductor del vehículo menor, quién cayó pesada y aparatosamente al pavimento.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el lugar, a bordo de un vehículo de rescate del IRAM, al percatarse del choque, han acudido de inmediato para ayudar al motociclista, que había resultado muy golpeado por el fuerte impacto.
Luego de proporcionar primeros auxilios al herido y suponiendo que sus lesiones podrían ser de consideración, lo han conducido en el patrullero del IRAM a la clínica San Pablo, donde el médico del servicio de emergencia, Jean Cáceres, ha diagnosticado policontusiones y traumatismo en el tobillo izquierdo, pero ordenó placas radiográficas para descartar posibles fracturas.
Posteriormente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo IRAM han trasladado a ambos vehículos y al chofer del automóvil a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.