domingo, 25 de octubre de 2015

Un sujeto que asaltó a una mujer y le robó el móvil, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

•El teléfono ha sido recuperado por los policías locales.
•Ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.



Un sujeto indocumentado de aproximadamente 25 años de edad, que había asaltado y robado el teléfono móvil a una mujer joven, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley.
El arresto ha ocurrido sobre las nueve de la mañana de este sábado, en la cuadra 12 de la avenida Prolongación Miraflores, por las inmediaciones del colegio San Esteban, en la urbanización Mampuesto, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que un individuo escapaba a la carrera, por lo que han ido detrás de él, logrando alcanzarlo a la altura del mercado La Aurora.
Agregan que luego de intervenir al tipo, ha llegado a la escena una mujer, identificada como Z. G. V., de aproximadamente 23 años de edad, acompañada de su hermano de 21, quien ha reconocido plenamente al ladrón que momentos antes la había cogoteado y robado el teléfono móvil.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que al  efectuar el registro personal al intervenido, han encontrado escondido entre su indumentaria el equipo celular robado, por lo que han procedido a trasladar al individuo en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.
Según testigos del robo, el delincuente, antes de perpetrar el delito, había descendido de un automóvil station wagon de color azul, con placa de rodaje T1V-004, que había estado circulando por la zona con tres tipos más en el interior, al parecer en busca de víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.