domingo, 25 de octubre de 2015

Un incendio en una tienda de extintores, ha sido sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

El fuego habría sido provocado por un cortocircuito.



Un incendio de mediana magnitud, provocado, al parecer, por un cortocircuito, en el interior de un establecimiento de venta de extintores, ha sido sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han tenido que usar extinguidores y arena para apagar totalmente el fuego.
De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la emergencia se ha producido poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado, en el predio ubicado en la avenida Perú 443, de la urbanización El Molino.
En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de un vecino que expresó su preocupación por la gran cantidad de humo que salía de un inmueble.
Agregan que al llegar a la escena observaron que el predio estaba semivacío y que una cama vieja y una mesa pequeñas, entre otros objetos menores, estaban siendo consumidos por las llamas, por lo que han procedido a combatirlas con los extintores de los patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo que acudieron a la escena.
Agregan que en cuestión de pocos minutos han logrado controlar el fuego, sin embargo, para evitar que el fuego se reavive, han cubierto con arena las cenizas y después han cortado los cables expuestos de energía eléctrica, para reducir el riesgo, ya que allí se habría producido el incendio.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que, según la versión de los vecinos, en el mencionado inmueble había funcionado hasta hace poco un negocio de venta de extintores y desde que se trasladó a otra dirección quedó al cuidado de un hombre, quien no se encontraba al momento de la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.