viernes, 30 de octubre de 2015

Tres sujetos acusados de robar a una mujer de 23 años, arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

•Los detuvieron en el interior de un taxi de la empresa Trujillo Service.
•Luego de recuperar el teléfono, los pusieron a disposición de la Comisaría Ayacucho.



Tres individuos, entre ellos un menor de edad, acusados de asaltar a una mujer de 23 años y robarle el teléfono móvil, tras lo cual huyeron en un taxi de la empresa Trujillo Service, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
Los detenidos han sido identificados como Edgar Fernando Campos Carranza (20), chofer del taxi; Jhon Kevin Hancco Lucano (21) y D. F. L. F., supuestamente de 16 años de edad, a quien se le encontró entre su indumentaria el equipo móvil de la agraviada, durante el registro personal.
La intervención se ha producido en torno a las 9:30 de la noche de este jueves, en la urbanización San Andrés, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer, que se identificó como H. M. C. R. (23), solicitando ayuda ya que momentos antes había sido cogoteada por un individuo que le robó el teléfono móvil y huyó de la escena en un automóvil con placa de rodaje T3J-209, de color azul, de la empresa Trujillo Service, que lo esperaba a poca distancia, con otros tipos en el interior.
Agregan que de inmediato han procedido a buscar a los imputados, logrando localizar al vehículo a pocas cuadras del lugar del asalto e intervenir a sus tres ocupantes, entre ellos el supuesto menor de edad, a quien, al efectuar el registro personal, se le encontró escondido entre su vestimenta el teléfono de la agraviada.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que los tres detenidos han sido trasladados en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, y que a la misma dependencia han conducido al taxi usado en el asalto y a la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.