viernes, 30 de octubre de 2015

Individuo que robó el teléfono móvil a una profesora, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

El equipo ha sido recuperado y el ladrón trasladado a la Comisaría La Noria.



Un individuo indocumentado, que había arrebatado el teléfono móvil a una profesora, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por agentes de Seguridad ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.
Al momento de la intervención, el sujeto no llevaba documentos de identidad, sin embargo, ha manifestado llamarse Carlos Antonio de la Cruz Salirrosas, de 27 años de edad, domiciliado en la calle Micaela Bastidas 957, distrito El Porvenir.
El arresto ha ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, en la tercera cuadra de la calle Julio C. Tello, por las inmediaciones del restaurante “El Batán”, en la urbanización Los Granados, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona dos de la ciudad, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto huir a la carrera luego de arrebatar el teléfono móvil a una mujer, quien a gritos pedía auxilio.
Agregan que de inmediato han emprendido la persecución, logrando alcanzar e intervenir al delincuente, tras lo cual han realizado el registro personal y han encontrado escondido entre su indumentaria el equipo celular de la agraviada.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el individuo ha sido trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, y que a la misma dependencia ha tenido que ir la agraviada, Y. J. S. A., de 32 años de edad, una profesora que al momento del incidente iba a recoger a su hijo pequeño para acudir juntos a un concurso de marinera, en el coliseo Gran Chimú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.