lunes, 8 de abril de 2019

Frustrado el robo de artefactos en una vivienda

Delincuentes huyeron en un automóvil, dejando abandonados los equipos.


El robo de artefactos y electrodomésticos que estaban cometiendo en una vivienda de la urbanización Las Quintanas 3 sujetos desconocidos que huyeron en un automóvil y una motocicleta al notar la presencia de los uniformados ediles, ha sido frustrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de constatar que los objetos sustraídos del predio habían sido abandonados en un jardín de la calle, los han devuelto a sus propietarios, tras lo cual estos han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada.
La intervención ha ocurrido a las cuatro de la madrugada de este lunes, en el inmueble situado en la calle María Negrón Ugarte 1046, en la jurisdicción de la cuarta etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, los agentes han acudido a la escena, alertados por sus colegas de la central de emergencias, ya que dos hombres desconocidos habían ingresado a la referida vivienda y estaban robando artefactos y electrodomésticos, los cuales habían colocado en un jardín de la calle antes de subirlos a un automóvil de color negro que los esperaba a poca distancia, tal como explicaron los propietarios del predio, C. C. de L. (69) y E. L. A. (71), a través de la línea de emergencia 484242, quienes precisaron que observaron a los delincuentes desde una ventana del segundo piso.
Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han llegado al lugar, los dos individuos han subido rápidamente al automóvil y han escapado a gran velocidad, seguidos de un sujeto en una motocicleta, el mismo que, al parecer, hacía de campana, según la versión de testigos, tras lo cual, luego de constatar que los objetos habían sido abandonados en un jardín con salida a la calle, los han devuelto a sus propietarios, quienes han agradecido a los uniformados ediles por la ayuda prestada, en tanto que efectivos policiales que acudieron al lugar alertados por la Central 105, se han hecho cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.