lunes, 13 de febrero de 2017

Intervenido hombre acusado de presunto violador de niños

•Moradores lo amarraron de pies y manos y lo castigaron físicamente.
•Pretendía llevar a dos niños a un campo de cultivo, según denunciaron los vecinos.


Un hombre desconocido e indocumentado, de aproximadamente 40 años de edad, que había sufrido lesiones severas luego de recibir un duro castigo físico por parte de los moradores, que lo sorprendieron pretendiendo llevar a dos niños a un campo de cultivo, tras lo cual lo acusaron de presunto violador, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero edil primero al Hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas, y después a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.
Se trata del individuo que ha manifestado llamarse Jensen Cotos Barreto, quien ha sido aprehendido por los moradores cuando llevaba de la mano a dos hermanos de 8 y 10 años de edad hacia unos terrenos de cultivo de caña y plátanos, presuntamente con intenciones insanas, según denunciaron los vecinos, quienes lo han aprehendido, tras lo cual lo han atado de pies y manos y lo han castigado con dureza, hasta ocasionarle daños que han requerido de atención médica.
La intervención ha sucedido en torno a las nueve y media de la noche de este domingo, en la manzana A de la calle Francisco Adrianzén, en la quinta etapa de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según ha trascendido, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron a la escena han encontrado al hombre amarrado y golpeado, por lo que han procedido a desatarlo y proporcionarle primeros auxilios, procediendo a trasladarlo en el patrullero edil primero al Hospital Belén y después a la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que han sido conducidos los menores involucrados en el hecho y su madre, L. P. C., para que registren la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.