sábado, 11 de febrero de 2017

Arrestado individuo que había robado el teléfono a un joven

Agentes recuperaron el equipo móvil y condujeron al ladrón a la Comisaría Ayacucho.


Un individuo indocumentado, de 18 años de edad, que había robado el teléfono celular a una joven de 24, tras lo cual huyó a la carrera, ha sido perseguido y arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido sobre las dos de la tarde de este viernes, en la intersección del jirón Diego de Almagro y la avenida España, en el centro histórico de la ciudad, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar notaron que un sujeto acababa de arrebatar el teléfono celular a un joven tras lo cual, al notar la presencia de los uniformados ediles, ha escapado a la carrera, por lo que han iniciado la persecución, logrando darle alcance e intervenirlo después de varias cuadras, sin embargo, el tipo ha negado su participación en el latrocinio, pero cuando le han efectuado el registro personal, se ha encontrado escondido en su indumentaria el equipo móvil de la víctima del robo, marca Samsung J7, valorizado en aproximadamente 1800 soles.
Con esta evidencia, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a trasladar en el patrullero edil al intervenido, que ha manifestado llamarse Elvis Alexander Pardo Maisundo (18), y ponerlo a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, J. L. M. Q. (24), para que registre la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.