jueves, 21 de enero de 2016

Devueltas a sus familiares una niña de 10 años y una joven de 20, extraviadas

La menor vive en Monserrate y la joven en Florencia de Mora.


Una niña de 10 años de edad y una joven de 20, que sufre de alteraciones mentales, ambas reportadas como extraviadas en diferentes circunstancias y lugares, han sido encontradas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en aparentes buenas condiciones físicas, tras lo cual las han devuelto a sus familiares, previa suscripción de las respectivas actas de entrega de persona extraviada.
De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer caso corresponde a la niña J. C. P., de 10 años, que fue encontrada sobre las cinco de la tarde, junto al predio 226 de la calle José Antonio Andueza, en la urbanización La Merced.
Los agentes indican que la menor había pedido ayuda ya que se había desorientado y no encontraba la ruta para llegar a su domicilio, por lo que los agentes, luego de indagar por la dirección de su vivienda –ubicada en la manzana F, lote 9, de la urbanización Monserrate–, la han conducido en un patrullero edil y la han devuelto a su madre, Y. P. A. (33), quien ha agradecido a los agentes y ha suscrito el acta de entrega.
En otro reporte, los agentes relatan que minutos antes de las ocho de la noche han encontrado deambulando por el mercado Nuestra Señora de Montserrat, de la urbanización Monserrate, a la joven M. E. C. R. (20), quien sufre de alteraciones mentales y vive en la calle 28 de Julio, manzana 25, lote 9, en el distrito Florencia de Mora.
Los agentes refieren que tres horas antes, la madre de la joven, Carmen Rosa Rodríguez Villanueva, la había reportado como extraviada, por lo que la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo había lanzado la alerta a todos los agentes y tripulantes de los patrulleros ediles, logrando ubicarla más tarde por el mencionado mercado.
Agregan que tras ponerse de acuerdo con la progenitora, se han encontrado en la intersección de las calles Sinchi Roca y Zela, en el barrio Chicago, y han procedido a devolver a la joven, previa suscripción del acta de entrega de persona extraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.